Buena nueva misionera

SOLEMNIDAD VIRGEN DEL CARMEN

La familia Carmelitana y la Virgen María
Nuestra Señora del Monte Carmelo es venerada y contemplada como modelo de fe y de oración. Los carmelitas, y toda la familia palautiana, y cuantos se sienten unidos espiritualmente a la gran familia del Carmelo, la acogen como su madre y hermana, constante inspiradora de una contemplación fuerte y fecunda, centrada en la obediencia fiel a la Palabra de Dios.

María se alegra al experimentar la maravillosa bondad y el amor del Señor. Ella sabe descubrir en medio de la incertidumbre la vo-luntad de quien la llama a ser participe de su obra redentora en la humanidad y en su propia vida.

María se alegra y canta porque Dios mira su pequeñez. María, al saberse amada, se pone en camino para amar. Si no sabemos que recibimos amor, no nos despertamos a amar. La salvación del Señor la inunda de profunda alegría y la empuja a ir por la vida con un gozoso agradecimiento, dejando
todo lo que toca vestido de novedad y belleza.

Jesús nos dejó lo más hermoso que Dios le regaló en la Tierra: “Su Madre María. Que más podemos pedirle a Jesús los cristianos, si nos ha dejado por medio del apóstol Juan la Hermosura, la que ilumina nuestros pasos en la vida y misión de la Iglesia.

La Obra Maxima Revista Carmelitana y ONGD para el Desarrollo.
Pedro Egaña 7 - Apartado 20 - 20080 San Sebastián
Teléfono. +34 943 459 575 - revista@laobramaxima.es
Política de protección de datos - Política de cookies